“Te voy a meter la mamá de las mamás” José Brito pierde la postura y se parte completo (Video)

José Brito afirmó que le dará a su oponente “La mamá de las mamás”, que quiere decir “La mamada de las mamadas”

El candidato a la alcaldía de Barcelona, estado Anzoátegui, José Brito se hizo tendencia este lunes luego de que saliera a la luz pública un video en el que aparece el diputado bailando y enviando mensajes a su principal contrincante, el candidato del PSUV Luis José Marcano.

El polémico video circula por redes sociales desde hace varias horas y ha recibido una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios. Esta no es la primera vez que Brito tiene un intercambio de palabras con Marcano. Recordemos que hace unos días ambos protagonizaron una disputa virtual en Twitter.

Vea también: El escalofriante descubrimiento de decenas de pies humanos aparecidos en playas de EE.UU. (+Captura)

En el video aparece el candidato montado sobre un camión y bailando al ritmo de la popular canción “La Mamá de la Mamá” al mismo tiempo que envía un contundente mensaje en contra del aspirante a la alcaldía de Barcelona por el chavismo:

«Prepárate Luis José Marcano, porque te vamos a meter la mamá de las mamás», afirmó Brito.

Vale recordar que el Diputado José Brito perteneció en su momento a las filas del partido opositor Primero Justicia, sin embargo tiempo después fue tildado de “saltar la talanquera” y hacerle el juego al Gobierno de Nicolás Maduro.

José Brito hace estas declaraciones citando la música de reggeaton “La mamá de las mamás” que habla sobre una mujer que practica un gran sexo oral a los hombres, le dicen “La mamá de Eva” porque ella le da “La mamada de las mamadas”  haciendo referencia a un gran sexo oral a un phalo.

La música a continuación, internautas dicen que es la favorita del político José Brito:

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bueno Capriles también mamaba guevo y nadie le reprochaba nada… No hay que ser homofobicos!