Esposa de Chyno Miranda termina con él y lo bota de su casa en la separación (video)

Algunos afirman que la esposa de Chyno Miranda no soportó lidiar con la enfermedad de su aún esposo, por eso decidió terminar la relación.

Recientemente, el programa de chismes en televisión «Chismes No Like» reveló la supuesta separación del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda de su esposa, Natasha Araos, al parecer, desde noviembre de 2020.

Según datos emanados de supuestos fans y allegados al músico, Araos estaría buscando la manera de lanzarse como cantante, aprovechándose de la situación de salud de su esposo. Sin embargo, eso no sería todo: aparentemente, la mujer habría echado a Chyno de su casa y lo habría enviado a Venezuela aún cuando estaba en pleno proceso de recuperación.

Vea también: Acribillan a trabajador venezolano en Perú sin piedad alguna (VIDEO FUERTE)

Destacaron, así mismo, que una demostración de que Araos estaba «aprovechándose» de la fama de su esposo para obtener beneficios personales sería el hecho de que su cuenta de Instagram pasó de tener 300 seguidores a más de un millón. Además, en su perfil, destacan las publicaciones de ella misma en poses sexys y muy pocas en las que se observa a Chyno.

El presentador del programa, Javier Ceriani, utilizó sus redes sociales para tildar a Araos de «insensible»: «Natasha apoyó y no se le puede quitar, pero al pasar el tiempo ella se cansó de no poder contar más con el esposo que provee (…) y eso comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento«.

Hasta el momento, ni Araos ni Miranda han salido a la luz a manifestarse sobre estas afirmaciones. Sin embargo, según el programa «El Gordo y la Flaca», el equipo de Chyno habría desmentido la información.

EL VIDEO:

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Claro que le va a pegar cacho y lo va a botar… Yo estoy en los medios y ese Chino es marico le gusta que lo puyen.. Sino preguntenle al NACHO que era el que lo puyaba cuando eran carajitos eso lo sabe toda la crema de Caracas

Nacho
Miembro
Nacho

Esa mujer es una perra

Nacho
Miembro
Nacho

Y al Carvajalino lo puya el cabeza e mango, no tienes ni profesionalidad como comunicador social

Ruflo
Invitado
Ruflo

Pura publicidad,esa noticia es mentira, pues es para publicitar el nuevo tema de él y nacho,,,tal cual!!!! Y Para q le de lástima a sus fans,y oigan y compren 👍