Acribillan a trabajador venezolano en Perú sin piedad alguna (video fuerte)

El venezolano había emigrado al Perú a buscar una mejor vida. Se dedicaba a la albañilería y la construcción. Se presume que fue asesinado por no ceder parte de sus ganancias como constructor a unas personas que le extorsionaban.

Cuando caminaba con su pareja, el obrero de construcción de nacionalidad venezolana Eddy Felipe Ruiz Escobar (36) fue interceptado por sicarios en dos motos y en una camioneta que lo persiguieron por varias cuadras hasta que lo asesinaron de cuatro balazos, en San Juan de Lurigancho informó Trome del Perú.

Al ver a los pistoleros, el extranjero corrió desesperadamente pero fue victimado al llegar a la calle Tacna, frente al colegio ‘Las Terrazas’, por el paradero 5 de la avenida Canto Grande.

Vea también: Nany Luna graba tremenda pelea con Vanessa antes de la separación (Video)

“Estaba caminando con su pareja y unos sujetos empezaron a corretearlo. A dos cuadras lo alcanzaron y dispararon. Se hallaron cuatro casquillos”, contó un testigo.

Los pistoleros huyeron en dos motos lineales y una camioneta Van, las mismas en las que llegaron.

Familiares de la víctima llegaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso del venezolano.

Según se supo, Eddy Ruiz trabajaba como mototaxista, pero en los últimos meses había ingresado a laborar a una obra de construcción. Se presume que fue asesinado por no ceder parte de sus ganancias como constructor a unas personas que le extorsionaban.

PARA VER LA FOTO SENSIBLE CLICK AQUÍ

 

 

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

otro delincuente menos en el peru.. murio xq era un delincuente como la mayoria d los venesolanos en peru.. vi el video y murio como el perro callejero q era