Norkys Batista publica video en el que advierte a quienes le escriben por privado a su marido (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Norkys Batista una vez más ha causado polémica en las redes sociales por su manera de comportarse en las redes sociales, debido a que realizó un video que publicó en TikTok donde enviaba un mensaje a las mujeres que le escriben por privado a su esposo Alexis Goncalves.

Mi amor con qué intención tú le escribes a un hombre casado ‘te amo’, ‘que guapo eres’, ‘quisiera conocerte en persona’ (….) mira mijitica, ven acá, pon el oído, zorra”, fue el mensaje de la venezolana.

Aunque en el video la actriz y animadora llamaba “zorra” a esta hipotética persona que estaría escribiéndole a su esposo, lo cierto es que las críticas fueron directamente para Batista por publicar este tipo de contenido, afirmando que debería ser su esposo quien “se dé a respetar” cuando otras personas le escriben con este tipo de intenciones.

Lea también: Pillan a Salomón Rondón jugando una “caimanera” estando lesionado y así lo criticaron (+Fotos)

“Que tierra esta mujer, siempre con el rancho en la cabeza”, “El que debe darse su puesto es el hombre casado y no permitir ese tipo de mensajes”, “Mujeres quiéranse un poco. Dejen de escribirle al Chulo de Norkys”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a