Pillan a Salomón Rondón jugando una “caimanera” estando lesionado y así lo criticaron (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras anunciar que no jugaría en las eliminatorias del mundial Catar 2022 por una lesión, Salomón Rondón fue visto en redes sociales jugando un partido amistoso en Miami.

El máximo goleador de La Vinotinto, Salomón Rondón, se encuentra discapacitado para jugar este próximo jueves 03 de junio en la eliminatoria del mundial Catar 2022, debido a que se lesionó. Así lo confirmó la lista de convocados a jugar que publicó José Peseiro el pasado lunes.

El equipo tampoco contará con los mediocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, quienes también están lesionados y se encuentran en recuperación.

Sin embargo, este miércoles 02 de junio, se hicieron virales en Twitter unas fotografías en donde Rondón está jugando un partido amistoso en Miami, luciendo excelentes condiciones físicas.

Lea también: Gabriela Spanic rompe en llanto mientras hablaba y reveló que fue por este motivo (+Video)

El periodista deportivo Eduardo Pino compartió las imágenes junto al siguiente mensaje “Salomón Rondón, quien en teoría está ‘lesionado’ y no jugara ante Bolivia en La Paz y ante Uruguay en Caracas, estaba jugando ayer martes en Miami una caimanera”.

No obstante, varios otros comunicadores del medio deportivo aclararon el hecho asegurando que este partido se trataba de una actividad que estaba pautada en su plan de recuperación, además de que estaba “prohibido tocarlo” durante el encuentro y que su fisioterapeuta Guillermo Bello se encontraba presente durante el partido.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a