Amiga de la venezolana Rossana Delgado denuncia que hubo negligencia por parte de la policía (+Video)

Una amiga cercana de la taxista venezolana asesinada en la ciudad de Atlanta, Georgia, Rossana Delgado, reveló más detalles con respecto al caso y acusó a la policía de negligencia.

Tras conocerse que el esposo de Rossana, el señor Yhony Castro, se había reunido junto a Megan Alyssa Colone casualmente el día que desapareció la criolla, su mejor amiga, Jennifer Núñez reveló que Colone había denunciado a Yhony ante las autoridades.

Así fue como en una reciente entrevista, Núñez indicó que Megan llamó a la policía para sacar a Yhony de su propiedad, ya que el mismo estaba pidiendo información sobre el paradero de Rossana: Hubo mucha negligencia de la policía porque Yhony pidió que la policía se presentara en el sitio que él había dado con la última ubicación, debido a que el GPS marcaba que Rosana había estado en esa casa”.

Seguidamente expresó: “Él pidió ayuda de las autoridades y la policía se presentó, pero se presentó no por la denuncia que había hecho, si no porque la mujer a la que hoy están rastreando y buscando como una de las principales sospechosas de la muerte de Rosana, hizo una denuncia a la policía para que Johnny se retirara“.

Ellos le pidieron a la policía que entrara, que rastreara, le dijeron que había pruebas, le mostraron la ubicación del GPS donde mostraban que era esa casa”, esbozó Jennifer.

Por otro lado, acotó que fue un vecino  de ese sector quien corroboró que había visto el carro de Rossana estacionado en la casa de Colone. 

Concluyó dejando claro: “Hubo muchas otras señales que en ese momento ellos lo mencionaron y la policía no actuó, lo que hizo fue decirles que se retiraran o que ‘los meterían presos’. No actuaron con instinto ni por más que se le mostraron las evidencias de decirle ahí se encuentra y puede que está viva y ellos no actuaron, sino que siguieron un protocolo que me parece absurdo, porque fueron los momentos y las horas más cruciales para haber podido dar con Rossana”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a