Estos son los sospechosos del asesinato de la venezolana Rossana Delgado (+Fotos)

La venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta luego de días desaparecida, por lo que las autoridades identificaron a cuatro sospechosos de su asesinato.

Este fin de semana fue declarada muerta por homicidio Rossana Delgado, una venezolana de 37 años de edad quien radicaba en Atlanta, Georgia y fue secuestrada mientras ejercía su trabajo como taxista de UBER.

Cabe destacar que, autoridades locales ya han encontrado a cuatro sospechosos Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez de 29.

Ahora bien, se dice que los sospechosos pudieron haber escapado del estado y se encuentran profúgos de la justicia, por este motivo, si alguien observa el rostro o información sobre alguno de los fugitivos presentados en este sitio web, puede hacer la denuncia a través de https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Otras plataformas para advertir acerca de los homicidas puede ser a través del número GBI al 1-800-597-TIPS (8477), descargando la aplicación móvil See Something Send Something o llamando al 911 de manera inmediata.

Finalmente, autoridades indican que al apresar a todos los involucrados, el archivo de asesinato se entregará al Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de los Apalaches para su procesamiento.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Walesca
Invitado
Walesca

No era Uber, era racista independiente.