Así atacaron a Yerardy Montoya por entrevista sobre Dave Capella (+Video y capturas)

Luego de la entrevista que ofreció la modelo Yerardy Montoya, sobre la muerte de quien en vida fuera su pareja sentimental, Dave Capella, la joven fue centro de críticas por los usuarios.

Este fin de semana la novia del fallecido animador venezolano Dave Capella, la modelo Yerardy Montoya, acudió al programa de farándula Sábado en la Noche para rendir homenaje al artista quien falleció hace una semana por COVID-19. En este sentido, tras su entrevista, surgieron numerosas críticas debido a la calma de la joven ante la partida física de su difunto prometido.

Cabe destacar que, durante la entrevista Yerardy dijo que se encontraba calmada y aferrada a su conexión con Capella más allá de la muerte, alegando que quiere seguir «Dando ese mensaje que él siempre daba y es de tener siempre una sana paz, de dirigirte a un público de la mejor manera porqué a veces en los señalamientos una palabra puede hacer tanto daño, y yo creo que eso es lo que me ha dado la fuerza».

Ahora bien, los usuarios en redes sociales tuvieron su vista subjetiva de la serenidad de la novia del presentador de Portadas y comenzaron a surgir mensajes de odio en su contra como: “La viuda millonaria”; “Pescando en río revuelto” “Esta haciendo leña del árbol caído”; “Esta chama esta aprovechando que el novio se murió para para hacer sus cinco minutos de fama”.

Finalmente, otro usuario en Instagram acotó que con la entrevista demostraron que Mas alla del dolor, mas alla del amor, mas alla de las tristezas esta es una muestra de que el Show debe continuar!!! Y en pocos dias veremos como aparecen santos nuevos”.

 

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a