Venevisión rinde homenaje a Dave Capella

El canal de La Colina, Venevisión, rinde un homenaje al animador Dave Capella para honrar su memoria luego de una semana de su fallecimiento por covid-19.

El animador venezolano Dave Capella falleció el pasado 28 de marzo, y desde entonces muchos de sus ex compañeros del magazine Portada’s y colegas del mundo del entretenimiento en Venezuela se han manifestado en redes sociales para dejar saber su tristeza por este lamentable hecho.

Capella, que perdió la batalla contra el Covid-19 solo unos días después de que a su padre Ulises Capella le aconteciera lo mismo, fue reconocido por una gran cantidad de artistas, periodistas, animadores y demás en Instagram tras su fallecimiento.

Ahora, Portada’s y Venevisión han anunciado que realizaran un homenaje a la trayectoria de Dave, luego de haber transcurrido más de una semana de su muerte.

“Mañana será un día cargado de emociones y es que honraremos a quien en vida fue una persona excepcional y ocupo los corazones de todos los venezolanos que cada mañana nos acompañaron en nuestro magazine matutino #Portadas Exacto, se trata de nuestro amigo y compañero”, fue el mensaje que dejaron saber en redes sociales. Informaron que esto sería el próximo martes 6 de abril a las 10 AM.

Recientemente, la novia de Dave, Yerardy Montoya, ha sido criticada en la comunidad virtual, acusándola de que ha intentado hacer “leña del árbol caído” luego de que muriera el animador.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a