Se dejaron llevar por la pasión y los pillaron mientras tenían sexo intenso en un parque

Lauren Baugh y Grant Mulder fueron vistos poniéndose juguetones alrededor de la 1:45 pm del sábado en Largo Central Park.Sheriff del condado de Pinellas / Facebook

Un hombre que realizaba un acto sexual con una mujer en un parque de Florida fue arrestado por un policía, quien escribió una descripción detallada y erótica al estilo de una novela en su informe policial.

Grant Mulder, de 48 años, y Lauren Baugh, de 41, fueron vistos jugando alrededor de la 1:45 pm del sábado en Largo Central Park cerca de Tampa Bay, según declaraciones juradas de la policía obtenidas por Smoking Gun informó New York Post .

“[Estaba] acostada boca arriba con las piernas abiertas y la vulva expuesta mientras su novio y el coacusado le practicaban cunnilingus”, escribió el oficial Lawrence Trinka en el informe policial.

El aspirante a policía novelista romántico agregó que el cunnilingus es “más conocido como la unión de la boca con la vulva”.

El momento tórrido de la pareja, que ocurrió en medio de las multitudes de vacaciones de primavera en el área, fue potencialmente visible para los asistentes al parque, automovilistas y peatones desde una “carretera muy transitada” cercana, según el informe policial.

Vea también: Biden asegura que bajo su mandato China no se convertirá en potencia mundial

Había un “indicio de alcohol” en los tortolitos, que ambos tienen antecedentes penales, según el informe.

Mulder fue acusado de comportamiento lascivo y lascivo, mientras que Baugh enfrenta una acusación por exponer sus órganos sexuales.

Baugh pagó una fianza de 150 dólares y salió de la cárcel el domingo. Mulder se declaró inocente y fue declarado culpable por un juez, quien lo multó con $ 600.

Anteriormente, Baugh había sido arrestado por robo, robo, allanamiento de morada y posesión de un contenedor abierto.

La hoja de antecedentes penales de Mulder incluye condenas por asalto agravado, hurto mayor, agresión e intoxicación desordenada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a