Demi Lovato revela por qué quiso “volver a consumir” recién recuperada de la sobredosis en 2018

La cantante estadounidense Demi Lovato, reveló que poco después de su recuperación tras la sobredosis sufrida en 2018, quiso “dejarlo todo” y “volver a consumir”.

En su más reciente entrevista con la revista ‘Paper’, Demi Lovato reveló que poco después de sufrir una fuerte sobredosis en 2018 que casi le cuesta la vida, estuvo muy cerca de retroceder en su proceso de recuperación.

La intérprete de ‘Neon Lights’ explicó que tras leer un artículo donde se referían a ella como una “obesa mórbida”, esas duras palabras le provocaron unas ganas casi incontrolables de volver a consumir drogas y comer sin control.

«Creo que fue poco después de salir de rehabilitación en 2018, leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo peor que puedes escribir sobre alguien que tiene un trastorno alimenticio”, detalló.

Y agregó, “Fue horrible y quise dejarlo todo. Quería volver a consumir, quería abandonarlo todo. Fue un punto de inflexión que me devolvió a la crisis».

Por suerte, Demi decidió tomar medidas drásticas al respecto para evitar los estragos de la mala prensa y los haters de Internet.

«Y acabé dándome cuenta que si no miraba esas cosas, no me podían afectar. Así que dejé de leer cosas en internet, dejé de prestar atención a todo aquello que fuera negativo”, señaló.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a