Amiga de Demi Lovato perdió su trabajo luego de que los fans la culparan de la sobredosis de la cantante

La bailarina Dani Vitale, amiga de la cantante estadounidense Demi Lovato, reveló que perdió su trabajo luego de que los fans la acusaran de ser la culpable de la sobredosis que sufrió la artista hace unos años.

No obstante, después de la sobredosis que Demi Lovato sufrió en 2018, muchos fanáticos decidieron culpar a Dani de lo ocurrido e incluso la acusaron de suministrarle las drogas a su amiga, esto porque la bailarina había celebrado su cumpleaños unas horas antes.

Aunque la coreógrafa intento explicar en sus redes sociales que ella nunca había consumido sustancias ilegales y ni siquiera estuvo presente en la noche de los hechos, ya era demasiado tarde.

Los rumores perjudicaron tanto a Dani, que varios artistas con los que había trabajado previamente, dejaron de contratarla por miedo a verse involucrados en el controversial tema.

Todo esto, lo confesó Vitale en el documental de Lovato ‘Dancing with the Devil’, en el que se propuso a limpiar su nombre y reveló más detalles.

«También perdí todos mis empleos como profesora. Nadie quiere que una supuesta ‘profesora y traficante de heroína’ enseñe a sus hijos», mencionó Dani.

Por suerte la intérprete de ‘Sorry not sorry’ le ofreció un espacio para dar su punto de vista y admitió que en ocasiones, sus fanáticos pueden «pasarse de la raya».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a