Demi Lovato anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para el 2 de abril

Los fanáticos de la cantante estadounidense Demi Lovato, están emocionados luego del anuncio de su nuevo álbum musical que será lanzado en solo dos semanas.

La artista de 28 años de edad, Demi Lovato, reveló este lunes durante el programa Clubhouse que su álbum Dancing With the Devil: The Art of Starting Over será emitido el 2 de abril. Cabe destacar que, el titulo original de su disco iba a ser solo The Art of Starting Over, pero ella decidió añadirle el nombre de su nuevo documental Dancing With the Devil.

“Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de pistas, en realidad es como la banda sonora no oficial del documental. Porque realmente sigue mi vida durante los últimos años”. En este sentido, dijo que vinculó el nombre de su documental al álbum porqué cuando revisó la lista de canciones «coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a The Art of Starting Over».

Por si fuera poco, hay que acotar que este nuevo EP tendrá 19 pistas y tres canciones extra las cuales serán colaboraciones con otros artistas sin mencionar, aunque se rumora que podría incluir un tema con Ariana Grande. Finalmente, su documental Dancing With the Devil, se estrenará en YouTube el 23 de marzo como una serie de cuatro partes.

Demi Lovato Announces New Album 'Dancing With the Devil… The Art of Starting Over' | Nerds and Beyond

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a