Demi Lovato sobre su sexualidad: “Me enganché con una chica y me gusta mucho más”

La cantante estadounidense de 28 años de edad, Demi Lovato, se sinceró sobre su sexualidad y confesó que tomó el fin de su compromiso con Max Ehrich como una «gran señal».

Lovato es la elegida para la portada de la edición de marzo de la revista Glamour, por este motivo durante su entrevista contó detalles personales de su vida como el fin de su compromiso con el actor Max Ehrich que la ha hecho cambiar de parecer.

«Cuando comencé a crecer, me di cuenta de lo queer que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé: «esta es una gran señal». Creí que iba a pasar el resto de mi vida con alguien, pero ahora que no voy a hacerlo, sentí una sensación de alivio al poder vivir mi verdad», confesó.

Cabe destacar que, Max y Demi habían estado viviendo juntos durante la pandemia de COVID-19 el año pasado, estuvieron saliendo desde marzo y se comprometieron en un corto período,  no obstante los planes fueron cancelados por la misma artista en el mes de septiembre.

Seguidamente, dio detalles sobre sus preferencias sexuales: «Me enganché de una chica y pensé: «me gusta mucho más». Lo sentí mejor. Lo sentí bien. Cuando estaba con alguno de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser algo más íntimos, tenía una reacción visceral del tipo «no quiero poner mi boca ahí». 

En conclusión, expresó que se siente más comoda con su sexo opuesto: «Estoy esperando hasta una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a