Así luce Scarlet Ortiz tras festejar su cumpleaños número 47 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Scarlet Ortiz lució recientemente muy feliz en redes sociales mediante algunos posts que realizó en su perfil oficial de Instagram para conmemorar un año más de vida.

Scarlet, quien siempre ha sido considerada por sus seguidores como un icono de la belleza criolla, no dudó en hacer saber que se encontraba muy feliz de poder celebrar 47 años de vida en compañía de sus seres amados, familiares y amigos, a pesar de los tiempos difíciles que se viven en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

La criolla publicó algunas fotografías en donde menciona que “abraza” la llegada de un nuevo año más de vida “les doy la bienvenida y de antemano agradezco todo lo que me va a traer este nuevo año de vida” además de asegurar que ella ha decidido no ocultar su edad a pesar de que muchas personas le recomiendan que no la publique debido a que no la aparenta.

Lea también: Lele Pons sorprende a sus seguidores al anunciar su retiro por esta importante razón (+Foto)

En los comentarios sus seguidores destacaron buenos deseos para la actriz por su nueva vuelta al sol y halagaron su belleza en las fotografías publicadas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a