Lele Pons sorprende a sus seguidores al anunciar su retiro por esta importante razón (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores al realizar una publicación en donde les expresó que necesitaba un tiempo fuera de la comunidad virtual para descansar y obtener ayuda en medio de un momento difícil que está atravesando, por el cuidado de su salud mental.

La imagen, en donde aparece llorando, fue posteada junto a un mensaje en donde escribió “¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estás solo !!!! ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”.

Todo parece indicar que Lele Pons habría tenido una recaída en cuanto a su tratamiento para controlar el Síndrome Tourette, el cual padece desde niña y es una lucha que ha venido compartiendo con sus fanáticos desde hace algún tiempo cuando decidió confesarles que tenía esta patología.

Lea también: Perdió a su esposa hace 10 años en el tsunami en Japón y desde entonces bucea para encontrarla (+Video)

Sus seguidores no dudaron en manifestar su amor y apoyo para con la también cantante mediante los comentarios, asegurándoles que estarían esperando su regreso todo el tiempo que ella necesitara.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a