Alejandra Guzmán tiene coronavirus (+Tuits)

Luego de haber estado como invitada en el programa ‘Mimí Contigo’, donde la conductora dio positivo para Covid-19, la cantante Alejandra Guzmán, resultó contagiada.

En un principio, Enrique Guzmán, padre de Alejandra, informó que la artista comenzaba a presentar síntomas y le dolía mucho la cabeza, “Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19”.

No obstante a través de su cuenta de Twitter, el cantante mexicano confirmó que la Reina del Rock resulto contagiada y ahora deberá permanecer en casa guardando reposo.

“Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada!”, escribió Enrique para después revelar, “Desgraciadamente resultó positiva”.

Pese a que ambos participaron en el show de Mimí, Don Guzmán de 78 años, se encuentra tranquilo pues ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Hasta el momento, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, por lo que solo su padre ha dado seguimiento del caso ante los fanáticos que están preocupados por ella.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a