Los oscuros detalles que salieron a la luz sobre el novio de Alejandra Guzmán (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de darse a conocer que Alejandra Guzmán tenia nueva pareja, el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que el galán de la cantante le habría mentido sobre su nacionalidad y que mantenía otra relación al mismo tiempo con otra mujer.

Sin embargo parece que el novio de la Reina del Rock podría tener un largo historial de problemas, pues en una reciente edición de dicho programa, sus conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron más detalles de la vida de Lance Dean.

El presentador argentino explicó que en el récord público de Lance aparecen registros de los muchos matrimonios que tuvo, además de varias demandas de manutención.

Lea también: Peligroso asteroide impactaría contra la Tierra en esta la fecha, según la NASA (+Foto)

Tuvo tres matrimonios muy fuertes, tres hijos, uno de los hijos vive acá en Los Ángeles y tiene orden de no verse con su papá”, señaló Ceriani.

Entre sus exmujeres se encuentra, Laura Sotelo, quien fue actriz y actualmente tiene una demanda en contra de Lance, “Todas tuvieron un sabor amargo de él, cuando dos o tres mujeres del pasado de tu macho tienen problema, es probable un 99% que vos también tengas problemas”, agregó.

Por último, los conductores le pidieron a Alejandra que abriera los ojos para que caiga en los engaños de su novio, “Si ya te engañó Larry Ramos, ¿este qué te prometió? Habla con sus ex parejas para que te expliquen realmente”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a