Nacho, Jowell y Randy lanzarán tema musical juntos (+Foto)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, sigue trabajando en la industria musical y adelantó que próximamente lanzará un tema junto a Jowell y Randy.

El venezolano cantante Nacho una vez más sorprendió de buena manera a su fanaticada luego de que posteara una fotografía junto al dúo del reggaetón Jowell y Randy en donde dejaba saber que muy pronto conocerían su nueva música.

“Brothers increíbles”, fue el mensaje que escribió el venezolano en su post de Instagram, con el que superó los 30 mil me gusta en solo horas de publicación.

Como era de esperarse, esta imagen del criollo junto a sus colegas puertorriqueños causó mucha emoción entre sus seguidores en la comunidad 2.0., debido a que fue una sorpresa para todos.

En los comentarios rápidamente los fanáticos dejaron saber que se encuentran ansiosos de poder conocer lo que este trío de cantantes tiene preparado para los que los escuchan.

En la fotografía que compartió el intérprete se les puede ver a los tres famosos mirando la pantalla de una Tablet bajo el sol, en un momento que muchos de los internautas interpretaron como la grabación de un video musical.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a