Melany Mille y Nacho celebran los 8 meses de su bebé Mya (+Video)

Foto: Archivo

Pese a las críticas que reciben a diario por su relación, el cantante Nacho y la modelo Melany Mille se encuentran más que felices, disfrutando de ver crecer a su pequeña hija Mya, quien nació en julio del año pasado.

A través de sus historias de Instagram, Melany Mille compartió un video para celebrar los 8 meses de su hija Mya Michelle, en compañía de su pareja Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho.

En el clip aparece el regguetonero criollo muy emocionado, cargando a la bebé y cantándole el feliz “cumplemes” con un pastel color rosa, también se puede escuchar a la conductora reírse al ver a Nacho quitarle la crema de las manos a Mya, tras meterle la manito al postre.

Vea también: Identifican caso de gemelos de diferentes padres (+Foto y detalles)

Desde su nacimiento, la pareja no ha dejado de publicar fotografías y vídeos de su primera hija, presumiendo lo grande y hermosa que esta, incluso sus seguidores señalan que es muy parecida a su madre, pero con el cabello de sus hermanos por parte de padre.

Cabe mencionar que en un principio, tanto la modelo venezolana como el cantante no quisieron mostrar el rostro de Mya y en medio de las fuertes críticas que recibieron fue ella quien explicó sus motivos.

«Es una decisión tomada. Yo no voy a mostrar a mi bebé por ahora o por un buen tiempo. No voy a alimentar el morbo de la crítica y del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales», afirmó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a