El sentido mensaje de Fernando Carrillo a su primer hijo a pocos días para el nacimiento de su bebé (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas, el polémico actor venezolano, Fernando Carrillo compartió nostálgico un mensaje para su primer hijo, Ángel Gabriel Carrillo.

Luego de mudarse a México desde Malibú, California, y celebrar su boda con su novia, María Gabriela Rodríguez, el criollo comentó en una reciente entrevista que se siente «feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de mi vida«.

Pero no todo es alegría en la vida de Carrillo, pues declara que «con nostalgia, me hubiera encantado que mis padres hubieran estado presentes, pero están presentes de otra forma y está presente mi nueva familia también«.

A pocos días de que nazca el primer bebé de la pareja, el también cantante reveló en sus redes sociales: «Siento que MILO llega mañana por la noche amor. ¿Y tú? ¡Qué nervios!«.

Lea también: Mhoni Vidente predijo el fin de la pandemia este 2021 (+Video)

Sumido en la nostalgia, publicó otro post en las redes referente a su primer hijo, Ángel, a quien hace tiempo no logra ver por disputas con su mamá:

«Mi hijo hermoso ÁNGEL GABRIEL. Lamento te estén haciendo tanto daño mi amor», escribió bajo un video del recuerdo en el que su hijo tocaba la guitarra. «Allí estabas como tú querías, con el cabello como querías, sin amoniaco y hecho con todo el amor y cuidado. Estabas feliz y querías estar como papá«, recordó.

«Te sentías seguro y con ganas de volver al colegio, sintiéndote seguro y ganador. Me habías dicho que te sentías feo y te demostré que estabas equivocado. Tu mami, por creer herirme a mí, te pintó el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero. Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión. Te compraré otra guitarra y llevaré a clases si lo deseas. Te amo 4ever SON«, finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a