Mhoni Vidente predijo el fin de la pandemia este 2021 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La psíquica cubana, Mhoni Vidente, predijo que el 2021 será toda toda una sorpresa para todos.

Reveló que este año será cabalístico, es decir, será un año enigmático, ya que según la clarividente, la pandemia del Covid-19 podría llegar a su fin.

Destacó que el virus podría ser erradicado este mes de marzo, con la llegada de una vacuna unidosis, creada en los Estados Unidos o en Israel, y un nuevo medicamento capaz de combatir el mortal virus. Sin embargo, aclaró que es importante no bajar la guardia, porque habrá más enfermedades.

La vidente señaló que Semana Santa marcará el inicio de una guerra el próximo 28 de marzo, que duraría alrededor de 13 días afectando a los países que se han visto más vulnerables por la pandemia.

Lea también: Así recordó Luciano D’Alessandro una de las primeras veces que conversó con María Alejandra Requena (+Video)

Mhoni vidente saltó a la fama por predecir el futuro de los famosos y diversos acontecimientos catastróficos en el mundo. Actualmente es muy reconocida en México y en Estados Unidos debido a sus supuestos poderes de adivinación.

Recordemos que Mhoni nació siendo hombre, y después se sometió a 3 cirugías reconstructivas, por lo que ahora es una mujer transgénero.  En la primera se quitó los testículos, en la segunda sus genitales fueron modificados, por lo que ahora tiene vulva, y en la tercera cirugía terminó el resto del procedimiento.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a