Hospitalizan al golfista Tiger Woods tras sufrir serio accidente automovilístico (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Actualidad RT

Este martes 23 de febrero la estrella del golf Tiger Woods ha sido hospitalizado luego de estar involucrado en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en California (EE.UU.). El golfista estadounidense sufrió “múltiples lesiones en las piernas” y tuvo que ser sacado del vehículo en el que se encontraba con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas, informó el canal CBS.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles detalla que los dos coches implicados sufrieron “importantes daños”. Woods era el único ocupante de su automóvil y fue trasladado a un centro médico con heridas “de moderadas a críticas”. Su agente, Mark Steinberg, confirmó lo sucedido e informó que el deportista “actualmente está siendo operado“.

Imágenes de la escena captadas desde un helicóptero muestran al auto que presumiblemente conducía Woods de costado sobre una zanja y con visibles daños en la parte delantera. Numerosas piezas del automotor se observan en los alrededores y las bolsas de aire parecen haberse desplegado en su interior.

Lea también: La adolescente de 14 años que asesinó a puñaladas a su hermana cuadripléjica (+Fotos)

(Noticia en Desarrollo..)

Con información de Actualidad RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a