La adolescente de 14 años que asesinó a puñaladas a su hermana cuadripléjica (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Claire Miller, una adolescente de 14 años, se enfrenta a una larga pena en prisión por supuestamente asesinar a puñaladas a su hermana mayor, Helen.

De acuerdo con People, el fiscal del condado de Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, acusó a Miller de homicidio criminal, por lo cual podría recibir una sentencia como adulto.

El Departamento de Policía notificó que el crimen sucedió el pasado 22 de febrero, alrededor de la 1 am, cuando los padres de las dormían.

Tras cometer el asesinato, Claire se comunicó con el 911 y confesó el crimen. Las autoridades se trasladaron inmediatamente a su residencia, y encontraron a Helen Marie, de 19 años, con una puñalada.

Pese a que los paramédicos intentaron socorrer a la chica, “no tuvieron éxito”, informó el fiscal del distrito.

Lea también: Servando y Florentino se volvieron millonarios tras realizar concierto virtual (+Lo que ganaron)

De acuerdo con The Sun, los primeros informes de los oficiales determinaron que Helen tenía el rostro cubierto con una almohada cubierta de sangre, donde al retirarla se encontró el cuchillo que sobresalía de su cuello.

Por si fuera poco, Helen Marie, de 19 años, tenía parálisis cerebral, no hablaba, y permanecía en una silla de ruedas, por lo que se le habría dificultado defenderse de los ataques de su hermana.

Hasta el momento se desconoce el motivo que impulsó a Claire a acabar con la vida de su hermana.

Claire Miller fue inmediatamente detenida e ingresada a la prisión del condado de Lancaster. Los registros en línea aseguran no ha recibido fianza para su liberación.

Del mismo modo, no se ha revelado si la adolescente cuenta con representación legal.

Claire Eliana Miller no ha revelado hasta ahora los motivos por los que asesinó a su hermana.

Las hermanas Claire y Helen Miller

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a