El mensaje de fin de año de María Corina para todos los venezolanos (+Video mensaje)

María Corina Machado tiene claro que debemos salir del gobierno de Maduro cuanto antes.

Este miércoles 30 de diciembre, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, envió su mensaje de fin de año, en plena víspera del inicio de 2021.

A juicio de Machado, los venezolanos deben «aferrarse» a sus convicciones para continuar en la «lucha» por Venezuela.

«Cuando todo colapsa a tu alrededor, cuando sientes que te han engañado, que la desesperanza se come tu alma, ¿a qué te aferras?, ¿qué es lo que hace que te levantes y sigas adelante? (…). Yo me aferro a lo que le da sentido y trascendencia a mi vida, a mis afectos, a mi familia, a mis hijos, al sueño de dejarles un país en donde puedan vivir juntos y del cual sentirse muy orgullosos. Me aferro a mis convicciones, a mi amor a la libertad y a mi obsesión con que exista justicia, a la verdad», manifestó en un video compartido en Twitter.

Del mismo modo, recalcó la necesidad de que exista un «ajuste» en la táctica para enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro.

«Hay un ajuste en el tablero, hay cambios y esa es la verdad y por lo tanto hay que hacer ajustes tácticos y a eso estamos dedicando todo nuestro trabajo y lo vamos a lograr. El norte no lo cambia nadie y es sacar a las mafias del poder y liberar a Venezuela«, acotó.

Del mismo modo, la dirigente apuntó que el año 2020 dejó muchas «lecciones», pero que igualmente es necesario que se evite que Maduro y su cúpula puedan «moverse» libremente.

Vea también: Mhoni Vidente revela predicciones para 2021 que pondrían a temblar a Maduro (Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a