Mhoni Vidente revela predicciones para 2021 que pondrían a temblar a Maduro (Video)

Mhoni Vidente predice para 2021 atentados contra políticos odiados

Mhoni Vidente dio a conocer sus estremecedoras predicciones para el año 2021, después de un 2020 de muchas convulsiones sociales, políticas y económicas.

Según Mhoni Vidente, 2021 será el año «del sismo y del Sol» y hay que estar preparados para eventos naturales.

«Hay que estar preparados para el cambio climático en todo el 2021. Va a haber un calentamiento global en todas las partes. El calor va a ser extremo a partir de marzo», adelantó.

Precisó que para los meses de marzo, julio o noviembre podría venir un fuerte sismo de magnitud cercana a 8 para Ecuador o Chile.

«El Sol va a estar dominando. La carta del sol en el clima. Pero va a ser el año del sismo. Visualizo un sismo muy fuerte en el mes de marzo, julio o noviembre, casi 7.9, 8 grados, cerca de Ecuador o Chile. En México también visualizo otro para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5″, comentó.

Según sus cálculos, para marzo y abril, la vacuna estará ampliamente distribuida en el mundo.

«Ya para mayo ya vamos a pasar atrás esta pandemia. Pero yo visualizo otra pandemia más en 10 años. En el 2030 va a haber otra pandemia igual o más fuerte», expresó.

Vea también: «Bolívar Patria»: Maduro asoma nueva reconversión monetaria para 2021 (+Detalles)

Y aunque vaticinó un año con más abundancia económica para América Latina, pidió estar atentos, porque la energía de la carta de El Diablo estará dominando.

«La carta que va a estar dominando va a ser la carta del diablo. El diablo va a estar dominando desde el 1ero de enero hasta el 31 de diciembre. Va a ser la avaricia, el poder, las energías en cuestiones del ser humano contra el mismo ser humano. Vamos a tener que elevar las oraciones para tumbar a Luzbel. El 2021 va a ser un año apocalíptico. Hay una de las siete señales que se va a estar manifestando. Luzbel va a estar tentando a la gente de poder para poderlos tumbar», sostuvo.

Tragedias y meteoritos

Mhoni Vidente vaticinó el impacto de un meteorito que marcará una antes y un después, así como grandes sequías.

«Veo un meteorito tan fuerte, como nunca lo había visto, que va a caer en el Océano Pacífico que va a marcar trascendencia en el mundo. Va a ser como un tsunami, porque va a ser demasiado fuerte la fuerza, y va a ser en el mes de abril o mayo, y cayendo el meteorito va a cambiar totalmente el clima en todo el mundo, más calentamiento global, más calor. Hay que cuidar el agua. Va a ser un año de muy pocas lluvias», adelantó.

También afirma haber tenido la visión de una  gran tragedia en México:

«En el mes de junio, julio, veo algo muy fuerte en México, una tragedia. Veo cayendo un avión, y va gente muy importante en ese avión, empresarios y políticos. En el mes de junio, como el día 14, o 7 de julio, veo a un avión cayendo en medio de la ciudad, y veo a gente muy importante en ese avión. Va a cambiar completamente la historia del país», indicó.

Predicciones políticas

Mhoni Vidente también se refirió al destino de varios líderes políticos en el mundo.

«Veo un atentado muy grave contra Joe Biden. Se va a tener que cuidar mucho. Un atentado muy fuerte contra el presidente o contra la realeza de España. El Vaticano también, el Papa, va a tener que protegerse», advirtió. «Veo que un expresidente de México va a caer preso en Estados Unidos por cuestiones ilegales o fraude», añadió

Por otra parte, visualizó que saldrá un Papa nuevo de «Italia, Asia o México”, y reiteró la posibilidad de “un cambio radical en el Vaticano”.

Según la cubano-mexicana, la vida de algunos políticos correrá riesgo en 2021. Entre ellos mencionó a Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro.

“Nicolás Maduro está asustado pues sus brujos ya le dijeron que sufriría más de un centenar de intentos de atentados. Será el año decisivo para Venezuela. Este año o continuará el socialismo 20 años más o caerá gravemente para siempre.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a