Lo que reveló Maduro sobre Fidel Madroñero y su relación con Lila Morillo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 10 de diciembre Nicolás Maduro comparó a Fidel Madroñero, diputado electo en los cuestionados comicios del pasado domingo, con la cantante y actriz venezolana Lila Morillo, a quien acusó de abandonar a su «hijo perdido».

«Fidel Madroñero, el hijo de Lila Morillo. Salió diputado, vale. Lila Morillo, querida camarada, tienes a tu hijo diputado a la Asamblea Nacional. Fidel Madroñero, lo abandonaste cuando era niño, mala madre, abandonaste a Fidelito, pero yo lo rescaté junto a Cilia y lo criamos y ahora es diputado», comentó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo con los datos difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Madroñero fue electo en representación del Circuito N°4 en el estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Su suplente será Misleidy Mengual.

Lea también: FAES irrumpió en restaurante de Reynaldo Armas por esta razón

En la contienda resultaron ganadores los candidatos afiliados al Gran Polo Patriótico (GPP) de Nicolás Maduro, de acuerdo al boletín presentado por Indira Alfonzo, actual presidenta del CNE.

Con al menos 6.251.080 de los votos escrutados los comicios fueron liderados por el GPP con 4.277.926, lo que permitirá al chavismo controlar el Parlamento tras unas elecciones que no son reconocidas por la comunidad internacional y en las cuales no participó la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari
Invitado
Yari

Hasta cuando tendremos este infernal gobierno narcotraficantes asquerosos Dios mío han destruido Venezuela váyanse ya desgraciados