FAES irrumpió en restaurante de Reynaldo Armas por esta razón

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 10 de Diciembre se llevó a cabo la reinauguración del restaurante Rucio Moro del cantante venezolano Reynaldo Armas. A pesar de que en la entrada se le tomaba la temperatura a los clientes y se les aplicaba antibacterial, las personas circulaban dentro del local sin mascarilla. Además, no respetaban las normas de distanciamiento físico entre las mesas.

Esta falta de medidas preventivas llamó la atención de la periodista Carmela Longo, la cual ofreció una crítica al restaurante vía Twitter. “Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó”, apuntó Longo.

Por su parte, Armas reconoció que la situación “se salió de las manos”, luego de que la periodista comentara su experiencia por las redes sociales. “Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva ‘aventura’ y disculpa la informalidad. Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas”, escribió el intérprete.

Lea también: Precio del dólar cerró con leve baja la jornada de este #11Dic (+Cifras)

Por otra parte, esta situación no pasó desapercibida para el mandatario del régimen,Nicolás Maduro, quién comentó sobre el ingreso de la PNB y el FAES al restaurante Rucio Moro.

“Ayer en un restaurante famoso, el Rucio Moro, llegó la PNB por una denuncia. Había una fiesta, una rumba, 600 personas, todos bebiendo caña sin tapabocas. Primero que no puede haber fiestas, están prohibidas. En discotecas se mantiene la restricción… en bares, restaurantes. Y entonces le dije a la ministra Carmen Meléndez que apriete la mano porque hay que cuidar a los venezolanos”, aseguró durante una transmisión por VTV.

Con información de SoloenVenezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a