Así de grande y bella está Carlota, la hija de Chiquinquira Delgado y Daniel Sarcos (+Fotos)

Carlota Sarcos es la hija de Chiquinquira Delgado y Daniel Sarcos

La animadora Chiquinquirá Delgado demuestra el amor y lo orgullosa que está de su hija menor, Carlota, hija del también animador Daniel Sarcos, «Mi pedacito de cielo», ha escrito en su post donde la niña viste de blanco y está de perfil mirando a través de una ventana.

Carlota Valentina Sarcos Delgado tiene 10 años y ya ha debutado frente a las cámaras de Despierta América (Univision) y entrevistando a su famosa mamá y demostrando su carisma natural en la pantalla chica. Daniel Sarcos compartió en sus redes sociales una imagen de la entrevista y comentó: “¡Abrumado de amor y orgullo! Ahora sí puedo decir que encontré a mi conductora preferida».

En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, ‘Chiqui‘ y su hija sorprendieron a todos en la alfombra magenta de la entrega cuando desfilaron juntas y luciendo vestidos del mismo color.

Vea también: Este fue el precio de la bala con la que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla

Carlota vive junto a su mamá Chiquinquirá y a su pareja Jorge Ramos quien ha visto crecer a la niña ya que ellos tienen más de 9 años juntos. Dice Chiqui que Jorge ayuda con las tareas a a Carlota.

Recientemente y en plena pandemia, la niña cumplió 10 años y su mamá la llenó de hermosas sorpresas ante la imposibilidad de celebrarle una fiesta con sus amigas.

En los comentarios muchos coinciden en que Carlota tiene mucho parecido con Daniel Sarcos ¿Y ustedes qué opinan?

A pesar de que Daniel Sarcos no pasa manutención a la niña ésta crece grande y fuerte con su mamá Chiquinquira Delgado

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

q rika venequita aria muchas cosas

Dustin
Invitado
Dustin

Quiero comprar unos mocasines como hago por favor