Este fue el precio de la bala con la que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La muerte de Selena conmocionó a la industria de la música y estremeció el corazón de sus fans, además continúa en la memoria de las nuevas generaciones quienes se siguen emocionando al escuchar sus canciones. Los detalles sobre la vida y muerte de la “reina del tex-mex” continúan dando de qué hablar, como el más reciente en el que la periodista María Celeste Arrarás revela el precio de la bala que le quitó la vida a la cantante.

El 30 de marzo de 1995 la cantante Selena murió a manos de quien fuera la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques con el mismo nombre de la cantante, Yolanda Saldívar.

Lea también: Aseguran que Donald Trump no tiene planes de salir de la Casa Blanca

El día de su muerte Selena se habría visto en un motel con  en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos y tras una discusión la mujer disparó contra la cantante. Una investigación comenzada por la periodista sobre la vida y muerte de Selena la llevó a conocer este dato, y señaló que Saldívar sólo necesito de 25 centavos para comprar la bala que terminó con la vida de la cantante.

El reportaje fue presentado por el programa “Un nuevo día” y la periodista señaló que tuvo acceso a las pruebas físicas que habrían ayudado a esclarecer los detalles sobre la muerte de Selena.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a