Inger Devera hace cambios en su cuerpo tras terminar con Nacho y estar soltera (Video)

Inger Devera sufrió mucho tras separarse con Nacho, sin embargo está decidida a seguir adelante sola con sus hijos

Luego de que se filtrara la información de que Nacho e Inger Devera están oficialmente divorciados, la venezolana ex pareja del artista decidió lucir su sensual figura en Instagram.

La venezolana Inger Devera, mayormente reconocida por la larga y polémica relación sentimental que mantuvo con el cantante Nacho, decidió compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram cómo está luciendo su cuerpo luego de varias semanas de mantenerse entrenado en el baile.

La criolla sorprendió a todos al posar de manera bastante sensual y atrevida frente al espejo del estudio de ensayo en donde se encontraba, con una apretada ropa de ejercicio que hacía resaltar sus prominentes curvas, además de lucir unos zapatos de tacón especiales para el baile que le hicieron destacar mucho más cuando realizó una corta pasarela.

Esta es de las pocas veces que Inger muestra este tipo de imagen a través de la comunidad 2.0., pero lo que realmente llamó la atención es que estos videos fueran grabados poco después de que millones de internautas dejaran saber su impresión tras filtrarse la información de que el divorcio entre ella y Nacho se había legalizado, por lo que se encontraban oficialmente separados como pareja.

VER TAMBIEN: Inger Devera entró en una clínica por depresión tras separación con Nacho

Inger es la madre de los tres hijos menores del artista, Miguel, Santiago y Matías. Además, estuvieron casados por más de 5 años, y mantuvieron una relación amorosa durante una década entera antes de anunciar su separación en noviembre de 2019.

EL VIDEO:

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ruth
Invitado
Ruth

Adelante siempre brillaras eres insuperable a la otra le falta todo ese no sé que, que tú tienes Dios te bendiga

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Melany es más joven, nada como una buena carajita, se te pasó el ARROZ y con 3 muchachos no que va Inger jajajajaja

Angelina Sorrentino
Invitado
Angelina Sorrentino

Que bueno que te libraste de alguien como Nacho, predica unas cosas y hace lo contrario, tremendo hipócrita…y a la chusma diafrazada le tocará su turno.