Aseguran que Inger Devera se deprimió cuando supo que Nacho iba a tener una niña (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En el programa ‘Chisme No Like‘ afirmaron que la ex esposa de Nacho, Inger fue internada en un Hospital cuando se enteró de que Nacho y Melany iban a tener una niña. Recordemos que ella tiene 3 hijos varones del cantante y siempre habría soñado con darle una hembra.

El  divorcio fue oficializado. En el  acta de la Corte consta que el matrimonio estaba definitivamente roto y habían firmado  el 15 de enero un acuerdo de separación y convivencia  con los menores.

Allí se estableció el pago de manutención para los tres niños, mensualidad que quedará nula cuando los pequeños lleguen a los 18 años , se casen, mueran o entren al servicio militar.

Lea también: Uruguay venció a Chile en el último suspiro en su debut en las eliminatorias

A juicio de Elisa Beristain con $2.868,29 USD, monto acordado, es imposible pagar casa, colegio y cubrir las necesidades de estos niños. Probablemente Inger tenga que salir a trabajar. «Ese monto que te asigna el Juez, depende de tus ingresos, entonces, estás evadiendo impuestos», le dijo la conductora.

Javier Ceriani expresó que Inger fue la mujer que acompañó a Nacho desde sus comienzos cuando no tenía fama aun y que después de eso, ahora la deja por otra. Se refiere a Melany Mille con quien el cantante ya tiene una bebé y vive en Isla de Margarita. «Para Inger, fue un dolor muy grande por eso le dio una depresión», dijo el conductor.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a