Cuerpos de seguridad del régimen allanaron vivienda del politólogo Nicmer Evans

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este lunes 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda del politólogo y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans.

Los agentes ingresaron a la residencia, ubicada en Los Caobos en Caracas, pasadas las 12:00 de la tarde de este lunes, con una orden de aprehensión por supuesta instigación al odio.

El politólogo denunció que los funcionarios tienen “secuestrada” a su esposa, Martha Cambero, en el lugar. Indicó que tienen retenido su celular y que le piden llamarlo para  que se presente en su vivienda.

Lea también: Delcy Rodríguez anunció importantes cifras de contagio por Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas (+Videos)

El allanamiento ocurre luego de que el politólogo discutiera por Twitter con el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, la tarde de este domingo 12 de julio, según reseña el portal de noticias.

Nicmer Evans y Carvajalino sostuvieron el acalorado enfrentamiento, luego de que el directivo de Punto de Corte emitiera su opinión sobre el anuncio de contagio por COVID-19 del constituyente Fidel Madroñero, a la cual el oficialista respondió con una amenaza de golpes.

Al lugar acudieron periodistas de distintos medios de comunicación, pero los funcionarios que realizan el procedimiento le impiden grabar y transmitir.

No es la primera vez que funcionarios de organismos de seguridad ingresan a la residencia. En 2017, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional aparecieron en el lugar para preguntarle a Evans por el paradero de la fiscal destituida Luis Ortega Díaz.

Con información de Efecto Cocuyo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a