La AN aprobó nuevos miembros directivos de la junta directiva Ad Hoc de Citgo

Foto: Archivo.

La Asamblea Nacional aprobó este jueves el nombramiento de nuevos integrantes de la junta directiva aAd Hoc de Citgo Petroleum Corporation y Hoc Citgo Holding, Inc, filial de la estatal venezolana Pdvsa en EE.UU.

Carlos Jordá Montero fue aprobado como director y presidente ejecutivo de ambas compañías, Pablo Pérez Barreiro como miembro principal de la junta directiva de ambas empresas y Marcelo Laprea Bigott como miembro principal de la junta de Citgo Petroleum Corporation.

Vea también: Guaidó anunció la incorporación de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones.

En una comunicación leída, se explicó que las designaciones y posterior aprobación se dan después de recibir una comunicación suscrita por el Presidente de la Junta Administradora Ad Hoc de Pdvsa pidiendo autorización.

Jordá es un ex ejecutivo de Citgo que volvió a la empresa en 2019 al la oposición tomar el control, explicó la agencia Reuters.

No es el primer movimiento de este tipo de la Asamblea Nacional en las últimas semanas.

Para finales de junio, ya habían cambiado a la junta directiva Ad Hoc de Pdvsa luego de la renuncia de algunos de sus integrantes. También en junio, nombraron un nuevo Procurador Especial.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a