Videntes revelan el terrible final que tendrá Alex Saab en entrevista (+Video sensible)

Agregaron que Alex Saab es la pieza perfecta para la intervención militar estadounidense. “Ya tienen todas las pruebas. Ahora sí podemos decir que la dictadura está temblando”

Durante el programa Chic al Día, de Kerly Ruiz , los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, coach espirituales, afirmaron que el empresario colombiano Alex Saab será extraditado a Estados Unidos y “dirá muchas cosas para disminuir su condena”.

Rodríguez y Ortiz precisaron que Saab, al que calificaron de pieza clave en estos momentos, “dejará al descubierto los negocios de Nicolás Maduro, Cilia Flores, Tareck El Aissami, y Diosdado Cabello, entre otros”.

Agregaron que Alex Saab es la pieza perfecta para la intervención militar estadounidense. “Ya tienen todas las pruebas. Ahora sí podemos decir que la dictadura está temblando”

En esa línea, indicaron que habrá un enfrentamiento entre Diosdado Cabello y Tareck El Aissami por sus negocios ilícitos. el oro y el cártel.

Vea también: La foto exclusiva de Álex Saab preso y asustado que consiguió LaPatilla (+Foto)

Al ser consultado sobre la situación de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, señalaron que ésta debe prepararse “porque le vienen situaciones un tanto fuertes. El régimen tiene los ojos puestos en ella porque sabe que es una chica que tiene las garras, el impulso y que no le tiembla el pulso para actuar

“Esta semana será muy fuerte para ella. Lo más probable es que la destituyan”, alertaron los videntes

Finalmente, advirtieron sobre una eventual “masacre” a las personas que trabajan con el negocio del oro en Puerto Ordaz, estado Bolívar.” Vamos a ver enfrentamientos y muertos en las calles. Muchas cosas saldrán a la luz pública”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

no podran acabar con alex saab ni con nadie dl gobierno son unos santeros muy arrechos negro primero indio guaicaipuro maria lionsa y asta el mismo lucifer estan con nosotros kien puede cn todos ellos juntos nadie