La foto exclusiva de Álex Saab preso y asustado que consiguió LaPatilla (+Foto)

Desde su detención, la cancillería de Maduro bajo la gestión de Jorge Arreaza ha emprendido todos los esfuerzos posibles, sin resultados, para su liberación o extradición desde la cárcel de Ribeirinha por tratarse de una figura con información interna de alta relevancia.

Un Álex Saab despeinado, con la mirada perdida y el cuello de la camisa desarreglado es lo que se obtiene de la primera imagen tomada al presunto testaferro del régimen de Nicolás Maduro, luego de ser capturado en Cabo Verde y trasladado a un primer interrogatorio el pasado 12 de junio.

LaPatilla.com obtuvo en exclusiva la fotografía del representante de los negocios Clap y otros tantos convenios irregulares con el régimen venezolano, entre ellos su posible vinculación con el tráfico ilegal de oro venezolano, que han sido investigados desde la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

El multimillonario Alex Saab se encuentra asustado en su centro de detención en Cabo Verde | Foto obtenida por LaPatilla

Desde su detención, la cancillería de Maduro bajo la gestión de Jorge Arreaza ha emprendido todos los esfuerzos posibles, sin resultados, para su liberación o extradición desde la cárcel de Ribeirinha por tratarse de una figura con información interna de alta relevancia.

Saab, un empresario colombiano de origen libanés fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por lavado de dinero. En julio de 2019, la Fiscalía del Distrito Sur de Florida le acusó formalmente por conspirar para cometer lavado de dinero con un “plan para pagar sobornos para aprovechar el tipo de cambio controlado por el gobierno de Venezuela”.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tranquilo camarada, pronto saldrás de esta, te lo prometemos. Patria socialismo o muerte venceremos

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

A este bichito ya lo agarro el negro del whatsapp

Antonio Ledezma
Invitado
Antonio Ledezma

Ayyyy Papá, Alex Saab es equivalente al contador de Alcapone, se desmorona la mafia