Detuvieron a la teniente de la GNB que golpeó a la abogada Eva Leal

Foto: Captura de video.

La primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) María de los Ángeles Palmera habría sido detenida por agredir físicamente este martes 23 de junio a la abogada Eva Leal en Barquisimeto, estado Lara.

Vea también: Registran la entrada de 200 migrantes a Venezuela mediante el Plan Vuelve a la Patria.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Crónica Policial, se señala a Palmera de “excederse en sus funciones y delitos de privación ilegitima de libertad, abuso de poder, lesiones personales y violación de derechos humanos”.

Según informa extraoficialmente el periodista Eleazar Urbáez, la Fiscalía Militar del estado Lara habría ordenado la detención de Palmera, cuya agresión contra Leal quedó registrada en video y difundida en redes sociales.

En las imágenes, la funcionarias tenía a la abogada contra el suelo. El sobrino de la víctima contó que le haló el cabello y la golpeó en el rostro.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ANDRES LOPEZ
Invitado
ANDRES LOPEZ

Ver para creer, esos son lagartos del mismo charco y no se pisan la cola entre ellos…. A lo mejor le dan una MEDALLA AL MATRAQUEO Y AL ABUSO que por eso este gobierno se ha cansado de condecorar a muchos GNB, ese cuerpo es una verguenza para las Fuerzas Armadas de Venezuela….