Revelan pruebas de que Nacho sigue casado con Inger Devera (+Video)

Nacho e Inger Mendoza | Foto: Archivo.

El ojo del huracán mediático sigue sobre Nacho, luego que el pasado domingo 21 de junio el cantante confirmara que se encuentra en la espera de su primera hija, junto a su novia Melany Mille, sale a la luz la demanda de divorcio entre el criollo y su aún esposa Inger Devera.

Vea también: Hailey Bieber y Bella Hadid rompieron la cuarentena para pasar una tarde en la playa (+Fotos).

Fue la periodista de espectáculos Mandy Fridmann, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la escritura de la demanda de divorcio entre Nacho e Inger Devera, confirmando que todavía se encuentran casados.

En el documento se muestra que el artista entablo la demanda oficialmente el 7 de febrero de este año, en la corte familiar de Miami. De acuerdo con los conductores del programa ‘Despierta América’, el caso sigue abierto e Inger todavía lleva el apellido Mendoza.

De igual forma en dicho programa comentaron que el bebé que esperan Nacho y Melany, estaría a punto de nacer, además se especula que la pareja podría ir a Estados Unidos para que la animadora dé a luz en ese país. No obstante esto sería poco probable ya que Mille no cuenta con la visa americana.

Cabe mencionar que Fridmann también aseguró que Inger Devera tuvo un momento de depresión por el divorcio, sin embargo ahora tienen su propio negocio de venta en línea, en el cual le va muy bien a pesar de la pandemia.

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a