Hailey Bieber y Bella Hadid rompieron la cuarentena para pasar una tarde en la playa (+Fotos)

Hailey Bieber y Bella Hadid – Modelos / Foto: Archivos.

Dos de las modelos más solicitadas del mundo, Hailey Bieber y Bella Hadid, asistieron el martes 23 de junio a disfrutar de relajación en la costa de Cerdeña, Italia, después de abordar juntas un jet privado que las llevo hasta isla costera italiana. En este sentido, se les vio llegar máscaras faciales y pantalones cortos de ciclismo mientras aterrizaban en la zona mediterránea.

Vea también: Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en un momento muy romántico en la playa (+Fotos).

Cabe destacar que, primeramente bella se veía elegante con una chaqueta de punto corta de Musier Paris, mientras que Hailey optó por un jersey holgado de Warner Brothers antes de irse al yate para llevar sol donde las modelos usaron bikinis muy pequeños para obtener un poco de sol después de haber estado guardando la cuarentena en sus respectivos hogares.

Finalmente, mientras Hailey se encontraba en Italia donde recientemente abrieron sus fronteras al turismo después de haber perdido a 34.675 de sus ciudadanos a causa del mortal Covid-19, su esposo el cantante canadiense Justin Bieber fue captado en Beverly Hills al salir de su mansión para dar un recorrido en su bicicleta Drew personalizada.

Con información de Daily Mail.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a