Usuario sacó de sus casillas a Melisa Rauseo tras preguntarle “qué rifaría hoy” y así reaccionó la presentadora (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La comunicadora social y conductora del programa de farándula Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, ha sido arduamente criticada desde la primera vez que hizo un concurso en su Instagram para que los seguidores se ganaran dos kilos de pasta ronco en medio de la escasez por comida en Venezuela.

Desde entonces, en cada programa se ha dedicado a realizar diferentes tipos de rifa donde muchos usuarios aseguran que la periodista únicamente se burla y juega con la necesidad que vive la población en crisis.

Lea también: La última voluntad que expresó la actriz Danna García en caso de no sobrevivir al Covid-19

Hace unas semanas, Rauseo fue criticada junto con Orlando Suárez por sortear unas paletas de helado en su programa en vivo, además, una semana después también publicó unos tapabocas de obsequio por el COVID-19 a los seguidores que más comentaran la publicación.

Finalmente, un usuario le comentó este sábado 16 de mayo: “Qué van a rifar hoy? Dos chupetas Bombombun?” a lo que está de forma contundente le respondió: “Gracias por tu sugerencia pero no vamos a rifar nada esta noche. Pero si podemos obsequiarte una pastilla de UBICATEX, Idiota”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a