La última voluntad que expresó la actriz Danna García en caso de no sobrevivir al Covid-19

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Recientemente, la actriz de origen mexicano Danna Paola informó a sus seguidores que por tercera ocasión salió positivo para el Covid-19, por lo que, la famosa decidió tomar sus precauciones y la primera vez que alcanzó a platicar con su familia tras ser diagnosticada, les dejó instrucciones.

A través de su cuenta de IG, en conversación con sus fans, Danna García afirmó que llegó a notificarle a sus parientes acerca de su último deseo pues si no llegase a sobrevivir al COVID19 quiere que su primogénito quede bien protegido  “de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien se encargará de mi hijo, cómo se encargarán de él, cuál era mi voluntad”.

Lea también: Explotan las redes con la lista de los 150 hombres con los que la actriz Lindsay Lohan tuvo sexo

Para los niños es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”, dijo Danna.

Cabe destacar que Danna García dio positivo para Covid-19 en el mes de marzo, de hecho fue llevada de emergencia al hospital debido a que presentó complicaciones respiratorias.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a