Entérese de cómo la pandemia de covid-19 destapó un desgarrador crimen en EE.UU.

Imagen referencial.

A mediados de marzo la maestra de 51 años Gretchen Anthony desapareció en Florida, Estados Unidos.

Vea también: Un pueblo mexicano “suelta” a La Llorona para evitar que los niños salgan de sus casas.

La mujer se había divorciado de su esposo y en medio de la pandemia por coronavirus se dejó de saber de ella hasta el 23 de marzo cuando una amiga de Gretchen recibió un mensaje en su celular.

En el mensaje la desaparecida le contaba que había dado positivo para coronavirus y que había quedado retenida en el hospital Jupiter Medical Center, pero esta información resultó sospechosa para la mujer, quien prefirió denunciar. Allí descubrieron que mensajes similares los había recibido otro conocido de Gretchen.

Los investigadores descubrieron que la mujer desaparecida no era parte de la lista de pacientes del hospital, aunque en el exterior del centro de salud estaba estacionado su vehículo y dentro estaba su cartera.

Esto motivó a los policías a visitar su domicilio, donde un vecino se acercó a preguntar si estaban investigando “el ataque ocurrido el sábado por la mañana” y contó que ese día se escucharon gritos de una mujer que decía: “No, no, duele”.

Otro vecino reconoció que escuchó la discusión y dijo que había visto en el exterior de la casa de la docente el carro de su exesposo, David Anthony.

El exesposo se convirtió en sospechoso y mas tarde fue detenido en Nuevo México y acusado de homicidio en segundo grado y secuestro.

Del mismo modo, agregaron: “Tras los avances en la investigación, y después de haber recopilado más pruebas, creemos que David E. Anthony es responsable de su desaparición y homicidio, que según se determinó, ocurrió el 21 de marzo”.

Las autoridades todavía están buscando el cadáver de la víctima.

Con información de Infobae.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments