Internacionales

Un pueblo mexicano “suelta” a La Llorona para evitar que los niños salgan de sus casas

Imagen referencial.

Habitantes de Acaponeta, en Nayarit (México) habrían tomado medidas especiales para evitar que los niños salgan de casa en la cuarentena, presuntamente haciendo uso de una de las imágenes más aterradoras para los infantes: La Llorona.

Vea también: El nuevo peligro que viene de China no está en otro coronavirus sino en una industria en auge.

Una grabación difundida en redes muestra a ciudadanos recorriendo el pueblo con una bocina al tiempo que reproducen una grabación de presuntos gritos de este popular espectro, supuestamente para que los niños no salgan en la noche.

Según Infobae, se ha tomado esta medida porque los niños presuntamente no respetan la cuarentena ordenada por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus que hoy tiene en casa a gran parte de la población de muchos países.

“Como nueva estrategia para que la gente en Acaponeta no salga, estamos implementando sonidos espectrales para que todos sus niños y adolescentes no salgan a la calle”, dicen los ciudadanos en el video.

Con información de Infobae.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

en venezuela no ase falta soltar nada pq el hambre es la llorona jajaja putos venezolanos malditos terminense de morir plagas bayanse de colombia muertos de hambre