El regaño que le dio Maduro a Delcy Eloína por no hospitalizar a todos los pacientes con Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro reiteró la orden de que todos los pacientes con covid-19 deben cumplir la cuarentena en el hospital y no en sus casas, y dio un ultimátum hasta las 11:59 pm de este domingo, para cumplir con esta medida en su totalidad.

En declaraciones desde Miraflores, Maduro reclamó a Delcy Rodríguez, su vicepresidenta y quien está a cargo del manejo de la pandemia; y a Carlos Alvarado, su ministro de Salud, por no cumplir con la orden que dio en días anteriores.

«Me preocupa este número, señora vicepresidenta, señor ministro de Salud. No quiero ver más este número aquí. Nueve personas en su casa. ¿Qué pasó, por qué esto se estancó? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?», reclamó Maduro.

El presidente del PSUV ordenó cumplir con su orden a la inmediatez y hospitalizar a las nueve personas con covid-19 que están en sus casas.

Lea también: Reportan ejercicios militares cerca del palacio de Miraflores este #12Abril (+Video)

«¡Este número debe bajar a cero el día de hoy a las 12 de la noche! ¡Todo el mundo hospitalizado! Si tienen cómo pagar clínica privada, en clínica privada. Si no, en los hospitales y CDI. Todas las condiciones están dadas. ¡Ya basta!», manifestó.

Maduro recordó que hay casos de familias completas infectadas en Margarita, Maracay y en Boconó a causa de personas con coronavirus que se aislaron en sus hogares.

«Se ha demostrado que las personas en sus casas contaminaron a todas las familias, ¿o es que no se entiende? Yo me pregunto, ¿es que no se entiende?», sentenció.

El máximo vocero oficialista reportó 6 nuevos casos de covid-19: 3 en Nueva Esparta, 2 en Aragua y 1 en Miranda. La cifra de contagios asciende a 181 en todo el país.

Con información de El Nacional

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Jajajajaaaaaaaaa…Pero ese “presidente del psuv”, manda más que un dinamo o, como lo haría el verdadero y único presidente constitucional de la Nación…¿Ahora me pregunto, porque se cumplen o se han de cumplir al pie de la letra las instrucciones que emite el Sr. Nicolás Maduro Moros y no el “Juanito”, a quien nadie le para ni media “ola”…??? jajajajaaaaaaaaaaa. Me da risa la cosa, “ique” el “presidente del psuv”, claro que también lo es, pero es en el ejercicio de sus funciones como el verdadero y único Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe… Leer más »

Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Mi comandante ya nadie le para bolas, mando a entregas bolsas cada 15 dias y nada de nada (no hay comida), mando a sacar la artilleria del escudo bolivariano cero(no hay gasolina), ahora hospitalizar nada lo estan agarrando para payaso mandelos a fusilar a toditos. Empieza por el calvo