Reportan ejercicios militares cerca del palacio de Miraflores este #12Abril (+Video)

La periodista Beatriz Galindo publicó un video en Twitter en el que se observa a algunos uniformados cerca del palacio presidencial, ocupado de forma ilegítima por Nicolás Maduro, y a otros que corrían dentro de los jardines.

En horas de la tarde de este domingo 12 de abril, en los alrededores del Palacio de Miraflores efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizaron un ejercicio de custodia, según reportes en las redes sociales.

La periodista Beatriz Galindo publicó un video en Twitter en el que se observa a algunos uniformados cerca del palacio presidencial, ocupado de forma ilegítima por Nicolás Maduro, y a otros que corrían dentro de los jardines.

El régimen chavista ha optado por realizar ejercicios en diferentes puntos del país para “demostrar” su poderío militar ante la escalada en la presión de Estados Unidos para que abandone el poder.

“No sé si la corredera de la Guardia de Honor en el Palacio de Miraflores fue un simulacro o que escucharon unos tiros. Lo cierto es que apenas oyen algo salen corriendo como cuando el dron. El día que de verdad ocurra algo, Maduro quedará solo”, dijo un usuario en Twitter.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Donde esta el arma secreta los milicianos (MISILEROS)