Así cuida su figura a sus 60 años primera actriz y ex reina de belleza venezolana en esta cuarentena (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La primera actriz y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz hizo uso de las redes sociales, para mostrarle a sus seguidores y fanáticos como cuida su figura y su cuerpo a sus 60 años en esta cuarentena.

A lo largo de esta semana, la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varias fotos en donde aparece luciendo sus mejores pintas deportivas para compartir con las personas como ella cuida su cuerpo en esta cuarentena

La veterana actriz no sólo publicó las fotos, sino que además añadió el siguiente texto: “Soy Venezolana y estoy orgullosa de serlo… tengo a este país tatuado en mi alma y aquí viviré y lucharé hasta que logremos la Venezuela que todos queremos“.

Lea también: “Te voy a entrar a co**zos”: Así fue la amenaza de Norkys Batista a su novio (+Video)

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar sentirse segura y hermosa con su cuerpo a sus 60 años de edad.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

JEHOVA CASTIGUE A TODA MUJER QUE NO SE ADAPTE A SU EDAD… TAPESE Y USE VESTIDO QUE YA NO TIENES 20 AÑOS PEDAZO DE PERRA. DIOS ME PERDONE