“Te voy a entrar a co**zos”: Así fue la amenaza de Norkys Batista a su novio (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Sin duda Norkys Batista demuestra tener un carácter fuerte y no se queda callada ante nada, eso se evidencia en las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera artística.

Esta vez en un reciente live a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana le dejo en claro a su prometido Alexis Goncalves lo celosa que puede llegar a ser e incluso lo amenazo con darle una golpiza si le descubría una infidelidad.

Aclárale eso a la gente, que tú lo sabes esto desde el principio”, le dice Norkys a su pareja, a lo que este le contesta, “No, yo lo sé desde el principio”.

Tú estás claro que yo soy cuaima y que te voy a entrar a coñ*os si te pillo en una vaina rara”, agregó la influencer criolla de manera contundente.

Lea también: En Perú pastor evangélico fue detenido por violar la cuarentena al congregar a más de 50 fieles

Batista también le comentó a sus seguidores que alguna mujer le había escrito por mensaje privado en Insta a Alexis, diciéndole “’Quiero conocerte acéptame’”, para seguidamente gritar molesta “¡MAMARRACHA Z*RRA! Me dio como rabia”.

Cabe mencionar que hace unos días Norkys anunció que su boda se suspendería hasta nuevo aviso, debido a que Estados Unidos, país donde reside actualmente junto a su futuro esposo, se encuentra en cuarentena por un brote masivo de coronavirus.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a