Padre lanza a su hija al vacío en el Sambil de Caracas y luego se suicida (+Foto)

La noche de este viernes, un hombre aún por identificar, lanzó a su pequeña hija desde el cuarto piso del centro comercial Sambil en Caracas y posteriormente este y también se lanzó.

El periodista de sucesos Román Camacho escribió a través de su Twitter que ambos estaban siendo atendidos por un grupo de paramédicos que busca salvarles la vida; sin embargo el hombre falleció, y la menor fue trasladada a Salud Chacao por bomberos de Distrito Capital.

Funcionarios de Polichacao están en el lugar.

“Vuela alto prostit*ta” Los crueles mensajes que le dejaron a la modelo Ana Fois tras morir en el avión (+Fotos)

El Periodista Ramón Camacho informó a través de su cuenta de twitter:

Situación en el CC Sambil. En el nivel autopista se encuentra un hombre sin signos vitales y en un nivel superior una niña sin signos vitales. Según testigos, eran padre e hija, el papá lanza a la niña al vacío y luego salta para quitarse la vida. Funcionarios de

 

24
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Cuanta tragedia está ocurriendo en el país. ¿Hasta cuando las sanciones de Donald Trump y la oposición apatrida van a seguir con su juego? Robando el dinero del venezolano en el extranjero, Robando a Citgo. Por dios, basta de desidia.

EDINSON
Invitado
EDINSON

ESTUPIDO ARRASTRADO, MANIPULADOR,CUAL TRUMP, EL TRUMP DEL GOBIERNO ACABANDO CON LOS POBRES, SI ES VERDAD HAY BASTANTE COMIDA PERO DIME TU ROLO DE SAPO CON QUE DINERO,CON LOS 150 DE SALARIO, SI UN CARTON DE HUEVO CUESTA 160,DESIDIA LA DEL GOBIERNO,XQ NO TE VAS A COLOMBIA A VIVIR O A CUBA ROLO DE SAPOOOOOOO