“Vuela alto prostit*ta” Los crueles mensajes que le dejaron a la modelo Ana Fois (+Fotos)

La cuenta en Instagram de la modelo Ana Fois se convirtió en un cambo de guerra entre usuarios que cruzaban comentarios e insultos luego de que se conociera la muerte de la venezolana en un accidente aéreo, en el que también fallecieron empresarios señalados por corrupción.

Pese a que familiares, amigos y seguidores dejaron en su última publicación, que hizo pocas horas antes del siniestro, mensajes de solidaridad, más fueron las manifestaciones de rechazo y crítica que dejaron muchos usuarios por la relación de la joven de 28 años con personas que tuvieron nexos con el chavismo.

“Una enchufada menos”, “La Venezuela decente no recuerda ni recordará a ningún mafioso ni sus mujeres”, “La desenchufaron”, “Muy triste que una mujer tan bella sea recordada como enchufada y prepago de la mafia roja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

El último video que publicó la modelo Ana Fois antes de morir tras caerse su avión en Caracas (+Video)

También están estos comentarios:

Ana Fois, la modelo que falleció en el avión estrellado en Caracas ayer (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Mi Canaima Mágica ? ????????? . . . . . #canaima #canaimamagica #canaimanationalpark #celebration #mybirthday #venezuela #venezuelan_places

Una publicación compartida de AnaFois? (@anafois1) el

Conocidos y allegados lamentan muerte de modelo Ana Fois en accidente aéreo (+Fotos)

27
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Epa opositores malditos respeten el dolor ajeno. Ella fue un gran amor mio y si era dama de compañia o no pues no es problema de nadie. Cuando les espichan la cara a un poco de carajitos hormonados opositores protestando por nada allí si lloran. Respeten el dolor ajeno.

NIEVES GONZALEZ
Invitado
NIEVES GONZALEZ

CUANDO LLEGARA EL IDA QUE LIBREMOS AL PAÍS DE TANTA MIERDA OPOSITORA

Francisco
Invitado
Francisco

9 ESCORIAS CHAVEZTIAS MENOS, LES LLEGO SU KARMA

MARIA ROSA
Invitado
MARIA ROSA

QUE HORROR EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO LOS VENEZOLANOS QUE NOS ALEGRAMOS DEL MAL AJENO TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO, QUE HORROR ESE COMENTARIO DE UN NIÑO QUE PERDIÓ SUS OJOS, Y NO FUE SOLO ESO PERDIÓ MUCHAS COSAS, ES SOLO UN NIÑO Y POR OTRO LADO ALEGRARSE DE UNA MUERTE QUE INHUMANOS SOMOS

Esther
Invitado
Esther

Tal cual como llorastes carvajalino cuando te agarraron los policias y gritabas como loca auxilio auxilio me van a violar jajajaja LOCOTAAAAAA…