¡Le tapó la boca! Con pruebas en mano, Marjorie de Sousa desmintió mentiras de la hermana de Julián Gil

Marjorie De Sousa, actriz venezolana |Foto cortesía

Marjorie De Sousa, actriz venezolana |Foto cortesía

Decir que “nuevamente” la actriz venezolana Marjorie De Sousa se encuentra envuelta en la polémica está demás, ya que su controversial y mediática ruptura con el argentino, Julián Gil no para. Sin embargo esta vez la criolla sacó las uñas para defenderse de quienes la atacan. 

Vea también: Candela! Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo (+Video)

La familia de Julián Gil, específicamente su hermana Patricia Ramosco, ha mantenido una campaña de desprestigio contra la venezolana esta vez acusándola de querer sacar al pequeño Matías Gregorio  de México sin la autorización del progenitor (Julián). 

Esta fue la publicación de la hermana de Julián |Captura cortesía

Marjorie por su parte mostró pruebas de que recurrió a las vías legales ya que Gil le negó la petición de sacarle el pasaporte al niño. Además desmintió las acusaciones y  destacó en un mensaje en su cuenta de Instagram que “esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS”. 

Vea también: Lo que piensa Julián Gil sobre la posibilidad de que el hijo de Marjorie de Sousa no sea suyo

“Jamás se ha intentado sacar al menor de México sin autorización.. Se pidió de buena fe al papá del menor solicitud del pasaporte para Matías… Por ende, la información compartida por los familiares del señor Gil es falsa”, aclaró Marjorie.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a